sábado, 5 de mayo de 2018

Más allá de mis sueños




Imaginarte ahí,  en mis pinturas. Paseando entre colinas coloridas. Admirando los más bellos paisajes. Podrás respirar libre y serena la brisa de las montañas. Sentirás el calor del sol calentar tu piel y la rebeldía del viento revolver tu cabello. Ahí te imagino,  sentada a la sombra de los árboles,  respirando vida,  siendo vida.
Quiero pintarte nuevos paisajes para que nunca te aburras y teñirlos con los más curiosos colores. Puedo pintar un cielo despejado lleno de estrellas y crearte un compañero de viaje: Un lobo,  un ciervo, un venado o una jirafa. 
Puedo pintar lo que siempre quisiste,  y reproducir los lugares por donde paso, así me acompañas vaya a donde vaya. Es una forma que tengo de sentir que aún estas aquí.
Puedo ser el creador de tus tierras,  el impulsor de tus landas. 
Imagen relacionada

Solo necesito que vivas en ellas.  La vida allí es vida solo porque estás en ese lugar.Sin tu presencia,  su existencia carecería de sentido.
La tormenta nunca arreciará, el calor nunca sofocará,  el frío nunca será cruento.  No sufrirás nunca más dolor,  pena o enfermedad.  Seras libre de todo lo que en este mundo te aquejó.  Te prometo que podrás ser realmente feliz ahí.
Te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario